lunes, 9 de febrero de 2009

LOST

La temperatura aumenta. El cuerpo se estremece. Los nervios y la ansiedad taladran nuestros cerebros y nuestros corazones. Está por empezar una nueva temporada de LA SERIE. Si, de Lost estoy hablando. Como hacemos para esperar su comienzo? Con que vueltas nos vamos a encontrar los que seguimos esta historia tan rica y compleja? No voy a postaer un trailer ni un adelanto de la serie. Solo un poco de arte de algunos fanáticos con mucho talento y creatividad. Su creador Ancestral Z. (y no soy yo).
Aquí sus presonajes principales. Estoy ansioso por conseguir la de Ben.
























1 comentario:

BOB C. dijo...

Cuando sale el album a la venta? La más dificil debe ser la Mr. EKO. Muy bueno. Yo tengo hasta el capitulo 4 para el que no aguante la ansiedad.